Kenia y los rincones que no puedes dejar de visitar
Uno de los principales destinos de África es Kenia.
En esta hermosa ciudad africana conectar con la naturaleza es fácil. Y sólo por ver en persona los lugares tan mágicos que alberga ya merece la pena viajar a Kenia una vez en la vida.
El país cuenta con magníficos parques nacionales, entre los cuales hay varios que destacan por su importancia medioambiental e indiscutible belleza y personalidad.
Parque Nacional Masai Mara
Si en Kenia hay un lugar famoso y frecuentado es la reserva de Masai Mara.
¿Quién no visita África buscando una célebre estampa de la sabana?. Es el paisaje más característico de este lugar junto a la presencia de felinos, hipopótamos, cocodrilos, jirafas…
No hay que dejar atrás que Masai Mara es el territorio por excelencia de esta famosa tribu, míticos guerreros cuya cultura es admirada por todos los que los visitan. Sus aldeas, llamadas mayattas, tienen como principal fuente de ingresos el turismo así como la artesanía. Descubrir la pureza de su cultura y su vida cotidiana es una experiencia única que no puede descubrirse en ninguna otra parte del mundo.
Parque Nacional Amboseli
Si lo que buscas es descubrir de manera privilegiada la fauna característica del continente africano, este debería ser tu primer destino a visitar en Kenia.
Espléndidos ejemplares de rinocerontes, leones, búfalos, cebras…que viven tranquilos bajo ninguna amenaza ofreciendo toda su belleza a aquellos que los visiten.
Desde este lugar mágico, se consiguen también las mejores vistas del mítico y conocido monte Kilimanjaro.
Lago Nakuru
Este parque nacional es una de las experiencias totalmente distintas que descubrirás si viajas a Kenia.
Los animales que destacan sobre su cristalina agua son las aves. Observar los flamencos rosas sobre el lago conmueve, como también lo es descubrir otros mamíferos en sus orillas.
Kenia es un país muy grande y como tal ofrece muchos lugares para ver y visitar.
Ciudades que invitan a pasear por sus cascos antiguos, regatear y comprar. Amaneceres o anocheceres en Old Harbour para ver cómo llegan las típicas embarcaciones del Golfo Pérsico.
La isla de Lamu, un archipiélago frente a la costa nororiental, para visitar Lamu Town, un pueblo swahili.
Otros lugares que no debes perderte en Kenia son Gedi, la ciudad de Nairobi y el centro cultural Bomas para disfrutar y aprender la tradicionales danza africanas.
En definitiva, viajar a Kenia es embriagador, un espectáculo impresionante para ver, al menos, una vez en la vida.
Tienes pensado realizar una experiencia distinta, aquí te mostramos una colección con información relacionada a paquetes Kenia que puedan interesarte Destinos Kenia.