Luna de Miel en África: los destinos más populares y originales
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu luna de miel en África?
Si os gusta la aventura y vivir una experiencia inolvidable, ¡el embrujo africano os espera!.
Si África es el destino elegido para tu viaje de novios, desde Africae Travel te aseguramos que será, una de las experiencias más impresionantes que vivireis. Gracias a su oferta turística y sus paisajes idílicos, el continente africano se ha convertido en uno de los destinos más populares para una luna de miel.
- Descubrir Kenia a través de un safari
Una combinación perfecta para las parejas que quieren disfrutar de una naturaleza de ensueño.
Este país, situado al este de África y cuyas costas bañan en el océano índico, tiene una belleza salvaje única.
¿Nuestros lugares favoritos? La reserva de Masai Mara, hábitat de leones, leopardos, elefantes…, el Parque Nacional Lago Nukuru, conocido por su increíble exhibición de flamencos, el Parque Nacional de Amboseli…¡Una auténtica maravilla!
Y si sois amantes de la fotografía, no podéis dejar de lanzaros al encuentro de la fauna africana y hacer vuestro sueño realidad, el safari fotográfico de Kenia.
- Tanzania y Zanzíbar
Al igual que Kenia, Tanzania es una de las principales opciones para las parejas recién casadas. ¿Curioso? No, pues esconde uno de los rincones más espectaculares del mundo: el Kilimanjaro, la montaña más alta del continente.
En lo que dura una luna de miel es posible ver la mayor parte de los parques nacionales del norte de Tanzania, incluido el Serengueti, famoso por su migración, el mayor espectáculo de vida salvaje del planeta.
Terminad la luna de miel en una de las islas más maravillosas de áfrica: Zanzíbar, la isla de la especias. Situada en el océano índico a pocos kilómetros de la costa de Tanzania. Es un lugar paradisiaco para perderse del mundo. Aguas cristalinas y playas desiertas.
- Botsuana
Limitando al sur y sureste con Sudáfrica y al oeste y norte con Namibia, se encuentra uno de los países más fascinantes de África, Botsuana.
El delta del Okavango es uno de los atractivos más originales y populares del país. Recorrer sus canales en las tradicionales canoas, fotografiar la fauna, disfrutar de una de las mejores puestas de sol del mundo y acercarse al desconocido pero fascinante Parque Nacional de Chobe.
Estos son sólo los más populares, pero si todavía pensáis en una luna de miel aventurera, África es una caja de sorpresas llena de aventura y romanticismo. ¡Hay muchos lugares para dejarse seducir por el embrujo y la magia africana!